Publicis Groupe suspende su comparecencia financiera trimestral hasta nuevo aviso.

El presidente y director ejecutivo de Publicis Groupe, Arthur Sadoun Publicis Groupe ha decidido no dar ningun dato en comparencia financiera hasta nuevo aviso, ante una situación económica incierta, volátil y sin precedentes por la crisis global del COVID-19. «Como los partes de la industria y otras empresas de medios ya han comunicado, es difícil predecir con precisión la evolución del gasto publicitario y de marketing», señaló Publicis en un comunicado de prensa. Sin embargo, el Groupe indicó que sus ingresos a finales de febrero estaban en consonancia con su hoja de ruta para 2020. Los ingresos del primer trimestre de la compañía se publicarán el 23 de abril de 2020 antes de la apertura del mercado.

 

La medida sigue a la decisión de Interpublic Group este jueves de retirar su presentación de objetivos financieros para 2020 ante la incertidumbre económica. La declaración de Publicis señala que la compañía busca la seguridad y el bienestar de su gente, señalando que el 95% de su talento en todo el mundo están conectados trabajando desde casa en apoyo de todos los clientes del Groupe.

Publicis señaló la semana pasada de que seguiría protegiendo los intereses de todas las partes interesadas y «gestionando rigurosamente todos los costes, especialmente durante este período».

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email