Publicis Groupe desmiente recortes de empleo

Publicis Groupe ha desmentido los rumores de recortes de empleo en los próximos días, a Campaign US. «Los chismes son totalmente infundados».  Podemos confirmar que los rumores sobre los despidos la próxima semana son completamente infundados», señaló un portavoz de Publicis Groupe. El holding se ha reafirmado en que sus «únicas dos prioridades» son la salud y el bienestar de su gente y sus compromisos con los clientes como explicó su presidente, Arthur Sadoun.

En un primer vídeo emitido el pasado  fin de semana, Sadoun explicaba sómo debía ser la evolución para satisfacer las necesidades de los clientes debido al brote DE COVID-19. El último video a los empleados el domingo da detalles sobre las iniciativas que Publicis Groupe ha estado tomando.  Un 95 por ciento de su gente ya está  trabajando desde casa.

También estresó el mensaje: No salgas.»Como queremos que todos puedan trabajar desde casa, si el hogar para algunos de ellos no es donde trabajan, Publicis pagará sus boletos para reunirse con sus familias. En este momento, no sólo nos preocupamos por la salud, sino también por el bienestar de nuestra gente», dijo un portavoz de Publicis Groupe.El jueves y el viernes de la semana pasada,

 

Publicis Groupe celebró 10 alls interactivos de conferencia de vídeo de 90 minutos, con más de 3.000 líderes en toda la compañía, para tomar todas sus preguntas.»Ha ido bien internamente y los repetiremos cada dos semanas. Ahora más que nunca necesitamos mantener la comunicación fluyendo», agregó el portavoz.

 

En el video del domingo, Sadoun  explicaba cómo Publicis Groupe protegerá su negocio y talento ante esta recesión económica, incluyendo el aprovechamiento exclusivo de todos los recursos de Publicis y no mirando fuera del holding, confirmando que algunas de las agencias de Publicis Groupe en China están reabriendo.

 

Respecto a Italia, extremadamente golpeada por el coronavirus, dijo que los equipos del holding continúan trabajando con los clientes, lanzando cuentas e incluso ganando nuevos negocios a través de videoconferencia.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email