Publicis Groupe lanza The Pact con Epsilon con resultados garantizados 100%.

Publicis Groupe lanza The Pact, desarrollado por Epsilon, que ofrece resultados garantizados 100% a empresas medianas en Estados UnidosEpsilon ofrece un reembolso al 100% al  cliente si The Pact no produce los resultados esperados , gracias a EpsilonOfrece un Reembolso al 100% al  cliente si el pacto no produce los resultados esperados; una solución desarrollada gracias a Epsilon, la plataforma de datos más exacta y confiable en Estados Unidos, con el poder inigualable del público en los medios de comunicación.

The Pact,  es una solución que garantiza los resultados de las inversiones de marketing digital, de los indicadores de desempeño como las ventas, la adquisición de nuevos clientes o el retorno de las inversiones de medios;

Publicis Groupe ha anunciado este jueves el lanzamiento de The Pact, una nueva solución desarrollada por Epsilon para empresas medianas en los Estados Unidos. The Pact, garantiza el resultado de sus inversiones publicitarias, para optimizar el impacto de sus gastos de marketing durante la crisis y ayudarlos a prepararse para la recuperación.

Cada euro invertido en  The Pact estará garantizado por resultados concretos y cuantificables, como ventas, adquisición de nuevos clientes, el retorno de las inversiones publicitarias, el número de suscripciones a un programa de fidelización o cualquier otro indicador de rendimiento relevante. Si no se logran los resultados, se reembolsará el 100% de la inversión en The Pact.

Arthur Sadoun, presidente del Consejo de Administración de Publicis Groupe, comentó: “Con la adquisición de Epsilon, desde el principio tuvimos la ambición de crear un producto basado en el uso de datos e Inteligencia Artificial, para poder Garantizar resultados para nuestros clientes. Con el contexto actual, hemos acelerado la implementación de esta solución y estamos comenzando con los clientes que más lo necesitan: las empresas medianas».

Si su prioridad inmediata es enfocarse en reducir sus costes para afrontar esta crisis, también reconocen que es esencial continuar estimulando las ventas, para hoy y especialmente para mañana cuando la recuperación llegue .

Ahora es el momento de actuar, pero se trata de recursos limitados. Por lo tanto, cada euro invertido debe dar fruto de inmediato.

«Es por eso que hemos creado un producto único, disponible ahora, que permite a los clientes invertir y beneficiarse de resultados garantizados. Si no alcanzamos los objetivos, nuestros clientes recibirán un reembolso completo».

Las empresas medianas tienen indicadores de rendimiento muy claros y fácilmente medibles, ya sea ventas, número de registros de programas de lealtad, uso de cupones o adquisición de nuevos clientes. Estos indicadores le permiten identificar rápidamente los criterios de éxito de sus campañas.

Podemos proporcionar a nuestros clientes lo que más necesitan en este período incierto: la seguridad de que están haciendo la inversión adecuada para futuro de sus negocios.

 

«The Pact muestra más ampliamente nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a superar esta crisis y transformarse para estar preparados para el mundo del mañana. »

«The Pact  es una solución que combina la profundidad de la base de datos y la inteligencia artificial de Epsilon, con el poder inigualable de Publicis en los medios. CORE ID de Epsilon es la plataforma de administración de perfiles personales más precisa y fiable de los Estados Unidos. Reúne más de 200 millones de ID, integrando datos transaccionales, y se enriquece con una poderosa tecnología de Inteligencia Artificial.

 

Publicis Media, por su parte, tiene la red de compras de medios más grande de los Estados Unidos, lo que le permite ofrecer a sus clientes una eficiencia incomparable y una ventaja competitiva.

Combinadas dentro de The Pact, estas pericias explotan la multitud de nuevas señales, registradas con la rápida evolución del comportamiento del consumidor durante los períodos de confinamiento: el aumento de streaming , el aumento de audiencias de televisión o la multiplicación de compras en línea.

 

El CORE ID de Epsilon alimenta los modelos de Inteligencia Artificial  de The Pact que aprenden por sí mismos y se actualizan cada segundo para optimizar los KPI específicos.

 

Este Pacto aprovecha el poder de miles de millones de datos contextuales, tecnologías de creatividad dinámica y personalización a gran escala para construir y atraer a la audiencia más amplia posible. Los clientes del Pacto se beneficiarán de una transparencia total en la medición de sus indicadores, con un resultado garantizado.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email