Publicis Groupe viste su edificio de verde con Iberdrola en COP25.

Publicis Groupe viste su edificio con la energía verde de Iberdrola durante la COP25. El slogan de Iberdrola “Pasa a la acción. Súmate a nuestra energía” ha cubierto durante la celebración de la COP25,  el edificio de Publicis Groupe situado en la entrada de IFEMA.  Publicis Groupe ha presentado en el esquinazo de su edificio, sito en la Avd. del Partenón 12-14, una acción de exterior para Iberdrola recubriendo sus oficinas en Madrid con una lona que filtra las emisiones de CO2 en apoyo a la celebración de la Cumbre del Clima COP25 que está teniendo lugar en los recintos feriales de IFEMA en Madrid.

 

Las cristaleras del edificio están recubiertas con esta campaña de Iberdrola de promoción de las energías renovables, acompañada de los logos de Publicis Groupe y de las marcas de las empresas del edificio. La acción está visible para todos los participantes en la reunión internacional de mandatarios políticos desde el martes día 4 de diciembre hasta el final de la Cumbre del Clima el próximo viernes 13 de diciembre.

 

Iberdrola es cliente de Zenith, agencia de medios que gestiona su estrategia y planificación de campañas publicitarías y que ha sido la impulsora de esta acción de exterior.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email