PubMatic anuncia integración global con LiveRamp para monetización publicidad programática.

PubMatic anuncia una integración global con LiveRamp para impulsar la monetización en la publicidad programática. La asociación garantiza una capacidad de direccionamiento omnicanal mejorada en los nuevos canales, incluidos los dispositivos móviles in-app y la televisión conectada (CTV).

La tecnología digital PubMatic, ha anunciado este jueves una ampliación de colaboración y una integración global con LiveRamp para ayudar a los editores a impulsar la monetización de publicidad programática. El identificador de LiveRamp estará disponible en Identity Hub, la solución de gestión de identidad basada en Prebid de PubMatic.

El identificador neutral, anónimo y basado en personas de LiveRamp estará disponible en Identity Hub, la solución de gestión de identidad basada en Prebid de PubMatic. Identity Hub se está convirtiendo rápidamente en el estándar del mercado para los editores que buscan administrar sin problemas múltiples soluciones de identidad y maximizar los ingresos de los editores publicitarios.

La asociación brinda una capacidad de direccionamiento, escalabilidad y rendimiento de la audiencia superiores para las plataformas del lado de la demanda (DSP). Estará disponible para los anunciantes en los Estados Unidos, Europa y la región de Asia y el Pacífico de la plataforma PubMatic. La integración está habilitada a través de la web abierta y pronto estará disponible en la aplicación móvil y TV conectada (CTV), lo que dará como resultado una mayor monetización del inventario para los editores, al tiempo que allana el camino para un futuro sin cookies.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email