Puma abre una ‘Endorphin Store’ pop-up en Londres

Puma ha abierto una  pop-up, ‘The Endorphin Store’,  la semana pasada en un elegante barrio de Londres para sus nuevos modelos LQD Cell.  Llamada The Endorphin Store, de Puma, su activación tuvo lugar el 21 de agosto con tres experiencias interactivas para mejorar la salud mental y física. Virtue, la agencia creativa de Vice, organizó la activación en el vecindario de Shoreditch en Londres.

La tienda Puma Endorphin prescribió una de las tres experiencias de seis minutos para los invitados de acuerdo con su estado de ánimo. Se trataba de aliviar el estrés con una luz envolvente, colores relajantes y sonido ambiental envolvente a traves de una voz en off que llevó a los invitados a llegar a experiencias de mejora de respiración y meditación.

En segundo lugar se buscó restaurar el equilibrio interno y distracción. Cuando comenzó la música, los invitados fueron invitados a hacer un ejercicio rítmico y con todo el cuerpo.

El tercer ejercicio tuvo intervalos de alta intensidad enseñó  a comprender cómo diferentes BPM de música pueden ayudar a guiar el entrenamiento y sacudirse el letargo.

El evento tuvo como objetivo cambiar la percepción física de una tarea tediosa a ser una experiencia de mejora del estado de ánimo. Una forma de que los invitados aprendieran a moverse y liberar endorfinas para su bienestar mental y físico, señala la firma.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email