Qatar Airways presenta su himno para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018

La fiebre del fútbol también se mueve en el aire con el lanzamiento del nuevo vídeo de Qatar Airways que hará que aficionados y pasajeros bailen a bordo a ritmo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 Qatar Airways se une a Nicole Scherzinger para ofrecer un himno que conquistará el corazón de aficionados de todo el mundo. La canción, pegadiza e inspiradora, expresa la firme creencia de la aerolínea de que los deportes son un lenguaje universal que tiene el poder de inspirar y alentar a las personas a seguir sus sueños.

No hay nada como tener la Copa Mundial de Fútbol en el horizonte para llenarnos de ilusión. Una sensación de diversión y expectación que se refleja perfectamente en la primera campaña de Qatar Airways de la Copa Mundial de Fútbol, que presenta una nueva versión de la clásica canción ‘Dancing in the Streets’ con la cantante y estrella de televisión Nicole Scherzinger, más conocida por su papel de jurado en el programa Factor X en Reino Unido y Estados Unidos. El resultado es un vídeo musical lleno de ritmo y diversión.

La Copa del Mundo se prepara para unir a aficionados de todo el mundo en Rusia este verano, y este nuevo himno de Qatar Airways los unirá más que nunca. La canción pegadiza e inspiradora expresa la firme creencia de la aerolínea de que los deportes son un lenguaje universal que tiene el poder de inspirar y alentar a las personas a seguir sus sueños.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, afirma: «Nuestro último vídeo expresa nuestra emoción de formar parte de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, uno de los eventos más esperados en el calendario deportivo mundial. Y estamos encantados de habernos asociado con la gran artista Nicole Scherzinger para ello. La voz de Nicole transmite realmente la emoción que todos sentimos en el período previo a la Copa Mundial FIFA 2018 Rusia, y capta nuestro propio entusiasmo por los deportes, así como el poder de un evento como este para unir a las personas».

«La música es una fuerza para el bien», afirma Scherzinger. «Históricamente, es una de las fuerzas más poderosas para unir a los seres humanos porque trasciende las barreras del idioma. En particular, esta canción en la que estamos trabajando es muy poderosa y tiene un mensaje fuerte, de unión y celebración”.

En mayo de 2017, Qatar Airways anunció un acuerdo de patrocinio con la FIFA, que convirtió a la aerolínea en socio oficial y aerolínea oficial de la FIFA hasta 2022. Esta asociación, uno de los patrocinios deportivos más importantes del mundo, ofrece a Qatar Airways amplios derechos de comercialización y de marca en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y en la Copa Mundial Qatar de 2022, en los que se espera una audiencia de más de dos mil millones de personas por torneo.

El acuerdo convierte a Qatar Airways en socio oficial de la Copa Mundial™ de Clubes de la FIFA, la Copa Mundial™ Femenina de la FIFA, las Copas Mundiales™ Sub-20 y Sub 17 de la FIFA, la Copa Mundial™ de Fútbol Playa de la FIFA y la Copa Mundial™ Interactiva de la FIFA.

La Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicación Corporativa de Qatar Airways Salam Al Shawa, añade: «Al igual que millones de aficionados en todo el mundo, nos estamos preparando para el mejor verano de fútbol de la historia. Queremos que los aficionados sientan el ambiente divertido que hemos creado con nuestro nuevo vídeo y lo celebre con nosotros en el período previo a la Copa del Mundo. Nuestro objetivo es inspirar a las personas a bailar, soñar y ser felices a medida que se reúne todo el mundo para esta celebración del fútbol».

La asociación de la aerolínea con la FIFA se basa en la estrategia de patrocinio existente con los principales clubes deportivos de todo el mundo. En marzo, Qatar Airways firmó un acuerdo de patrocinio para cinco años con el equipo líder del fútbol alemán FC Bayern Münich AG, hasta junio de 2023.

Qatar Airways también presentó recientemente acuerdos de patrocinio por varios años con el club de fútbol italiano AS Roma, por el que se convertirá en sponsor oficial durante la temporada 2020-21; y con el club argentino de fútbol Boca Juniors, para ser el sponsor oficial durante la temporada 2021-22.

Como parte de un nuevo acuerdo de tres temporadas con la Fórmula E, anunciado en Doha en enero de este año, la aerolínea también será el patrocinador oficial del próximo E-Prix de Nueva York que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio.

Qatar Airways vuela con orgullo una de las flotas más jóvenes en el cielo y con la aeronave más avanzada tecnológicamente del mundo. En febrero, la aerolínea fue el cliente de lanzamiento mundial del A350-1000, el último miembro de la cartera de aviones de fuselaje ancho de Airbus. El A350-1000 ofrece un diseño de fibra de carbono ligero de última generación, así como motores Rolls-Royce Trent XWB-97 eficientes en combustible, que aportan grandes ventajas en términos de eficiencia de combustible y costes.

La aerolínea ha recibido varios premios importantes este año, incluyendo el de “Aerolínea del Año”, en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2017, celebrados en el Paris Air Show. Se trata de la cuarta vez que Qatar Airways recibe este reconocimiento mundial como la “Mejor Aerolínea del Mundo”. Además, la compañía también obtuvo otra serie de premios en la gala incluyendo el de “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”, “Mejor Clase Business” y “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo”.

Entre los nuevos destinos que tiene previsto lanzar en la temporada 2018-2019 se encuentran Cebu y Davao, Filipinas; Langkawi, Malasia; Da Nang, Vietnam; además de Málaga, entre muchos más.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email