Mi Querido Watson gana creatividad de Motorola

Tras un concurso de agencias celebrado en los últimos meses, la marca internacional Motorola ha elegido a Mi Querido Watson como agencia creativa y de social media para trabajar en su plataforma de marca y desarrollar campañas en todos los medios. Un trabajo conjunto que impulsará la creación y lanzamiento de su nueva plataforma de marca junto al patrocinio en MotoGP, además de distintos proyectos estratégicos para seguir posicionando a Motorola como una marca líder en innovación y que ofrece algunos de los mejores smartphones del mercado.

 

Motorola Mobility LLC fue adquirida por Lenovo Group Holdings en 2015 y es responsable del diseño y la fabricación de todos los teléfonos móviles de la marca Moto. Mi Querido Watson trabaja por primera vez para la compañía al servicio de la construcción y el crecimiento de la marca.

 

Para Paola Gutiérrez, directora de marketing y comunicación de Lenovo Mobile Business Group para España y Portugal: “cuando decidimos convocar la consulta de agencias no podíamos ni imaginar que semanas después esta crisis sanitaria nos iba a golpear tan duramente proponiéndonos un escenario radicalmente distinto, lo que nos obligó a modificar con agilidad todo el planteamiento estratégico y de negocio de la marca. Aún así, decidimos continuar con la consulta y añadir, además de estrategia y creatividad, otros factores fundamentales y relevantes a la hora de tomar nuestra decisión de elegir a Mi Querido Watson como nuestro partner”.

 

El Grupo Mi Querido Watson colabora con otras marcas entre las que destacan: Banco Santander, Las 3 Brujas, HMY, AECC, Once, Orange, Jazztel, Santander Consumer, Gestamp, Santalucía, Fundación Repsol, Pikolinos, Vidal Golosinas, Fundación Endesa, The Style Outlets, EAE Business School; entre otras.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email