Rafael Urbano, nuevo presidente de la AM. Beatriz Delgado y Rafael Calleja, vicepresidentes.

a Asociación de Agencias de Medios (AM) ha nombrado durante su Asamblea celebrada en Bilbao una nueva Junta de Gobierno formada por Rafael Urbano – director general de Ymedia – como presidente, Beatriz Delgado (CEO Mindshare) y Rafael Calleja (director general Havas media) como vicepresidentes. Esta nueva junta de gobierno sustituye a la presidida durante los últimos tres años por Gerardo Mariñas que al ser promocionado como CEO de GroupM abandona su puesto en la Asociación. La promoción de Mariñas hace que su sustituta en Mediacom, Begoña de la Sota, sea nombrada nueva vocal de la AM. La salida de Pablo Alonso como Director General de Phd también supone un cambio del representante de esta agencia en la asociación. Oscar Dorda ha sido nombrado nuevo vocal de AM.

Urbano que lleva más de nueve años vinculado como vocal y vicepresidente de la Asociación ha declarado “un profundo agradecimiento a la labor desempeñada por Gerardo en estos últimos tres años en los que he tenido la suerte de compartir buenos momentos acompañándole como vicepresidente junto con Cristina Rey (directora general de Optimedia). Hemos tenido la oportunidad de abordar muchos e interesantes proyectos sobre los que seguiremos trabajando”

La Junta Directiva de la Asociación de Agencias de Medios queda formada por las siguientes personas:

Presidente: Rafael Urbano (Ymedia)
Vicepresidentes: Beatriz Delgado (Mindshare) y Rafael Calleja (Havas)
Vocales: Ester García (Arena), Erik Häggblom (Carat),Juan Antonio Rodríguez (Equmedia), Manuel G. Cordero (Initiative),Carmen Novo (Maxus), Hugo Llebrés (MEC y Focus), Begoña de la Sota (Mediacom),José Antonio Martínez (Mediterránea),Marta Sáez (OMD),Cristina Rey (Optimedia),Óscar Dorda (PHD),Miguel García (SMG),Ana González (UM) y Candi Rodríguez (Zenith)

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email