Read, WPP: «No podemos descartar recortes de empleo» .

Son palabras del CEO de WPP, Mark Read, este miércoles a Bloomberg TV sobre que  no hay que  «descartar medidas más duras en el futuro». «Incluyendo recortes de empleos». La semana pasada, el holding anunció una serie de esfuerzos de reducción de costes para mantener un balance sólido que podría incluir recortes salariales de ejecutivos, suspender dividendos y recompras de acciones y eliminar inscripciones a Festivales en el presupuesto 2020, entre otras medidas, recoge Mediapost.

«WPP tiene aproximadamente 100,000 empleados trabajando de manera efectiva» señaló a a Bloomberg. » No ha habido un período de incertidumbre global tan extrema desde la Segunda Guerra Mundial», explicó . «Las empresas con los balances más sólidos estarán en la posición más sólida» al salir de la crisis, puntualizó .

La forma en que las marcas se comunican con los consumidores es fundamental para su éxito, agregó, y recordó que la investigación que el 84% de los consumidores juzgarán las marcas por lo que hacen durante la crisis y «nuestros servicios son necesarios», concluyó.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email