Reig & Schmulson – Friendly PR, gana MARIA MARE, del grupo empresarial MTNG Experience de diseño, fabricación y comercialización de calzado.

Reig & Schmulson – Friendly PR, creadora del FriendlyPR gestionará la comunicación y PR en España de la marca de calzado MARIA MARE, perteneciente al grupo empresarial MTNG Experience y especializada al diseño, fabricación y comercialización de calzado, textil y complementos a nivel nacional e internacional . La agencia creadora del Friendly PR será la encargada de desarrollar su estrategia de comunicación y Relaciones Públicas en España. MARIA MARE nace dentro de este grupo con una “etiqueta propia”. Sus diseños proyectan modernidad, individualidad… un estilo extravagante, glamuroso e irreverente pero moderado para una lady fashion de nuestro tiempo, con un sentido de estilo muy particular y de espíritu creativo.

Su concepto de “colecciones vivas: fabricadas, distribuidas y vendidas con la misma rapidez con la que los clientes modifican sus gustos, le permiten colocar y vender rápidamente calzado de diseño a precios populares. Para todo ello Reig&SchmulsonPR contará con un equipo especializado en moda, con Pablo Hernández Y Juan N. Reig a la cabeza, gestionando el día a día con estilistas, periodistas y bloggers, en su afán por consolidar a MARIA MARE como un referente nacional en diseño y calidad. Reig&SchmulsonPR aporta así, a su lista de amigos, gente con ideas novedosas ayudándonos a expandir nuestra nueva visión de las Relaciones Públicas, con un concepto más humano y real, gracias a su FriendlyPR.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email