Renault lanza ‘La guía inolvidable’ con Proximity Madrid

Aprovechando el posicionamiento de su gama Crossover “Take the alternative Road”, Renault ha decidido con Proximity Madrid, juntar todas esas carreteras, monumentos y pueblos, en www.laguiainolvidable.es Una guía a disposición de todo aquel que quiera “perderse” con sus coches en los viajes. Los tiempos han cambiado, y las carreteras y formas de viajar, también. Atrás quedan esos interminables viajes familiares en coche, camino del destino de vacaciones donde se iba parando en el “pueblo donde hacen el pan, chorizo o queso más rico para llevar a la familia”, “o para hacer un descanso y comer al lado del río que tiene el puente romano más antiguo”.

Actualmente en España existen 167.000 km de carreteras, de las cuales poco más del 10%, es decir, 17.000 corresponden a autopistas, autovías o carreteras multicarril. Pero ese escaso 10% agrupa el 94,3% del tráfico (según datos oficiales del Ministerio de Fomento de 2015), condenando al olvido a todas esas carreteras que formaron parte de nuestros viajes y a los tesoros que se encuentran en ellas.

Y es que los 3 modelos Crossover de Renault, Captur, Kadjar y Koleos, están especialmente diseñados para recorrer cualquier tipo de vía, ya sea una autopista o un camino de tierra, y esa ventaja ha sido el punto de lanza para invitar a todos sus conductores a descubrir aquellos lugares mágicos pero poco accesibles en la actualidad en España.

«La acción empezó con un envío a clientes comunicando la gama Crossover de Renault e invitándoles a disfrutar todas las experiencias que implica “tomar el camino alternativo” junto con beneficios exclusivos asociados a la compra de uno de los modelos. Y una vez contactados, ampliamos la acción a todos los amantes de las rutas más olvidadas y auténticas de nuestro país, pidiéndoles que nos ayudarán a completar www.laguiainolvidable.es

En la web el usuario encontrará 3 vídeos que muestran 3 rutas que nos llevarán a saborear el famoso “pan de pueblo” de Basi en San Martín del Castañar (Salamanca), a seguir los pasos de una reina en Madrigal de las Altas Torres (Ávila) o visitar una catedral sin título en Villacastín (Segovia).

Pero hay muchos más lugares y caminos por descubrir. Algunos de ellos están ya marcados en www.laguiainolvidable.es, pero el objetivo es que sean los propios usuarios los que la vayan ampliando con nuevas sugerencias para descubrir esos lugares únicos y poco conocidos de España.

Para participar solo hay que hacer una foto o vídeo del lugar, negocio, monumento, etc. y publicarlo en Instagram con el hashtag #LaGuíaInolvidable junto a su ubicación para incluirlo en el mapa y guía digital.Cualquier persona podrá solicitar la Guía completa, de forma gratuita a través de la web.

Ficha
Agencia: Proximity Madrid
Anunciante: Renault España
Producto: Gama Crossover Renault
Sector: Automoción
Contacto del cliente: Laura Cañas
Director creativo ejecutivo: Susana Perez
Director creativo: Pilar de Giles
Supervisores Creativos: Francisco Cuadrado y Raúl Somaza
Director de arte: José Luis Diez
Copy: José Copé
Director de Tecnología: Rafael Zafra- Polo
Director de Tecnología Creativa: Victor Madueño
Directores de servicios al cliente: Silvia Corominas y Manuel Sainz
Supervisora de Cuentas: Irene Bito
Ejecutiva de cuentas: Rocío Erguido
Directora de producción: Gemma Selga
Ayudante de producción: Irene Catalá
Productora: Proximity Madrid
Realizador: Elías Maldonado
Director de fotografía: Jorge Colomer

Piezas: Web, RRSS, MD y vídeos.
Título: “La guía inolvidable de caminos olvidados”

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email