Ronnie Dickerson Stewart Directora General de Diversidad de Publicis Groupe.

Publicis Groupe anunció este lunes el nombramiento de Ronnie Dickerson Stewart como Directora General de Diversidad de Publicis Groupe. Stewart será responsable de impulsar la cultura e iniciativas de Diversidad e Inclusión de la organización en EE. UU. También liderará el Consejo Talent Engagement & Inclusion  (TE&I), con apoyo de todos los líderes de Diversidad e Inclusión (D&I) para  coordinan el  trabajo realizado por nuestros Grupos de Recursos Empresariales en todos los mercados.


Con más de 15 años en Publicis Groupe, Stewart fue recientemente nombrada vicepresidente sénior de promoción e inclusión profesional en Digitas North America, donde dirigió Diversidad, Inclusión y Responsabilidad Social Corporativa de la agencia en Norteamérica y supervisó la gestión del desempeño y avance profesional de Digitas.

Pasó las primeras etapas de su carrera en roles de medios con variedad de clientes en Burrell Communications, FCB y Starcom. Stewart ha sido galardonada con reconocimientos como ADCOLOR «Rising Star» (2010) y «Change Agent» (2017); “La diversidad y la inclusión forman parte del ADN de la cultura Publicis Groupe. El lema «Viva la Difference» nos recuerda constantemente que nuestras diferencias son nuestros puntos fuertes«, señala Heilbronner. Bajo el liderazgo de Heilbronner, se establecerá un Comité Directivo de Diversidad e Inclusión global de Publicis Groupe, con un enfoque en las prioridades clave de todo el Grupo, para mantener la inclusión en el lugar de trabajo.

 

Renetta McCann, Directora de Experiencia de Inclusión de Publicis Groupe, liderará la creación de este grupo en EEUU, reuniendo a líderes de Diversidad e Inclusión y Directores de Talento de varios países, construyendo la agenda y las actividades del Comité Directivo relacionadas con las mejores prácticas, así como programas específicos que fomentan la existencia existente. Actividades locales de D&I para tener un mayor impacto. Esta misión será adicional a sus deberes existentes. Stewart colaborará estrechamente con el Comité Directivo del Grupo.

 

 

Reportará a Anne-Gabrielle Heilbronner, miembro del Directorio y Secretario General, y dirigirá el equipo de Diversidad e Inclusión (D&I) en los Estados Unidos.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email