Reprise Digital se une a Profitero para aumentar ventas en eCommerce

Reprise Digital se une a Profitero, consorcio líder que conecta eRetailers, para aumentar ventas en eCommerce

• Con este partnership preferencial, Reprise busca aprovechar la sinergia que le ofrece este ecosistema Open Commerce para optimizar el rendimiento de marketing digital 

Con el objetivo de optimizar sus estrategias de eCommerce, Reprise Digital, la red global de mayor crecimiento del grupo Mediabrands, anuncia su unión preferente a Profitero, Open Commerce Ecosystem, consorcio que conecta eRetailers y plataformas tecnológicas para obtener un mejor rendimiento en eCommerce y resultados de ventas.

Las 4.000 marcas que actualmente emplean esta plataforma para acelerar sus ventas han aumentado las mismas en Amazon un 70% más rápido que sus competidores de la categoría. La tecnología de Profitero estima las ventas diarias de los productos que se ofertan en Amazon, lo que permite a las marcas medir el crecimiento de mercado y las oportunidades de distintas categorías. Es más, la plataforma fue la primera en la industria en integrar las ventas de Amazon y compartir métricas para identificar los factores que impulsan las ventas.

 

Para Vicente Ros, Managing Director de Reprise Digital, “Profitero es un gran partner para Reprise Digital. Como ecosistema Open Commerce es una fuente relevante que nos permite extraer excelentes métricas de eRetailing”. Además, añade: “Ya habíamos incorporado su data en nuestras estrategias de eCommerce y, ahora, con este partnership, incrementaremos la experiencia del usuario y el revenue de marcas que venden sus productos en diferentes eRetailers a nivel global” . Reprise Digital desarrolla proyectos digitales integrados para más de 70 anunciantes como Amazon, Nestlé, J&J, American Express, Tous, Warner Bros., Just-Eat, Decathlon, Legálitas o Loterías entre otras.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email