Risto Mejide en la nueva temporada de ‘Chester’ con Pamela Anderson y María Teresa Campos

Los sueños, las mentiras, la libertad o la idea de España, temas que abordará Risto Mejide en la nueva temporada de ‘Chester’. Pamela Anderson, la icónica ‘vigilante de la playa’, se sentará en el sofá para hablar de su carrera, de la posición de la mujer en el Hollywood actual, sacudido por los escándalos sexuales, y hasta de la situación en Cataluña. Jordi Mollá, Santiago Segura, Alba Carrillo, Michael Robinson, Jordi Cruz, Palomo Spain, Mila Ximénez, C. Tangana, La Mari (de Chambao), Samanta Villar, Pilar Eyre, Joaquín Leguina, Edurne Pasaban y Nacho Duato, entre los primeros invitados

Si en su primera etapa fue ‘Viajando con Chester’ y en la segunda ‘Chester in love’, el sofá más popular de la televisión regresa a Cuatro este domingo, 26 de noviembre, con un título abreviado que condensa toda su esencia: ‘Chester’. “Hacerse un ‘Chester’ ha pasado a convertirse en una expresión popular que resume perfectamente el espíritu que quisimos crear desde nuestro primer programa. Un ‘Chester’ es un entorno de conversación, de charla. Dos personas escuchándose, hablándose y cambiando ideas”, explica Risto Mejide.

“Cada domingo, hasta tres personajes conocidos en diversos ámbitos, hablarán y reflexionarán sobre un mismo tema desde su verdad, desde su experiencia, desde su vida. Tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y en definitiva enriquecedores sobre una misma cuestión”, resume Risto. “Sé que no soy el más popular de la clase, ni mucho menos de la televisión, así que siempre agradezco de antemano la valentía de los invitados”. A partir del domingo, “el espacio de reflexión honesta y a calzón quitado” vuelve a Cuatro.

Pamela Anderson. La famosa ‘vigilante de la playa’ se sentará con Risto Mejide para charlar sobre su carrera interpretativa, la fama y sus consecuencias y el papel que su aspecto físico y su voluptuosa sensualidad ha jugado a lo largo de sus años en un mundo como Hollywood, que en 2017 se ha visto sacudido por decenas de casos de acoso y abusos sexuales dentro de la industria que han salido a la luz pública. La actriz incluso se manifestará respecto a la situación en Cataluña.

María Teresa Campos y Antonio Pampliega hablan de ‘Miedos’ en la primera entrega de ‘Chester’

El miedo es una sensación que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas: miedo a la soledad, a perderlo todo, a la enfermedad, a la muerte… Un sentimiento que paraliza y condiciona, pero que a la vez es el paso previo a la valentía.

Los primeros invitados de ‘Chester’ son dos personas que han conocido este sentimiento en algún momento de sus vidas, desde la angustia que se genera en situaciones adversas hasta el terror que desencadena un secuestro: los periodistas María Teresa Campos y Antonio Pampliega desnudarán su alma en ‘Chester’ para hablar de esos miedos junto a Risto Mejide.

En ‘Chester’, María Teresa también comentará cómo se ha enfrentado a sus miedos como madre en un momento tan doloroso para sus hijas como fue la trágica muerte de su padre. “Terelu estuvo muy enfadada durante muchos años. Y Carmen siempre tenía una pregunta constante que era ‘¿Por qué?”. Además, se referirá a las dificultades a las que han tenido que enfrentarse sus hijas por el hecho de tener una madre famosa. “Les han hecho muchísimo daño con este tema. Mucho. Daño que no han hecho en otros casos iguales, que hay muchísimos”.

También hablará del miedo en el amor y hablará de su actual pareja, Edmundo Arrocet. “Edmundo es un personaje singular. Y, sobre todo, muy, muy sensible. Pero luego está, como su propio nombre indica, en su mundo”. Y entre tanto temor, también habrá tiempo para alguna confesión medio en broma medio en serio sobre el sexo a los 70 años o sobre su supuesta rivalidad con Ana Rosa Quintana.

El segundo invitado de la velada, el fotoperiodista Antonio Pampliega, ha vivido situaciones capaces de aterrorizar al más valiente. Y, sin embargo, él las ha superado con estoicismo y fuerza de voluntad. Tras padecer 299 días de cautiverio en manos de Al Qaeda, su historia es completamente sobrecogedora. “Es como los secuestros que has visto por televisión. Malos tratos. Vejaciones y lo que conlleva estar en manos de gente que considera que eres un espía. (…) Son todos los días igual. Da igual que sea martes, sábado; octubre, diciembre. Todo igual. Cuando estás solo, te lo tienes que comer tú. Y es muy jodido. Muy, muy jodido. Nadie debería estar solo. Nunca”.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email