WPP nombra a Rob Reilly (McCann) Director Creativo Global .

Para WPP el nombramiento de Rob Reilly como director creativo global implica su compromiso con la creatividad y trabajo transformador para los clientes de WPP .

Rob, que actualmente es presidente creativo global de McCann Worldgroup, se unirá a WPP en mayo, reportando al CEO Mark Read.

En asociación con Mark Read , sus CEOs y directores creativos de las agencias de WPP, Reilly defenderá la creatividad dentro y fuera de la empresa, fomentando una cultura de trabajo extraordinario a los clientes de WPP.

También se trata de atraer y nutrir al mejor talento creativo, impulsar la inclusión y la diversidad en el trabajo y los equipos creativos, y trabajar con socios tecnológicos para impulsar la creatividad necesaria para sus plataformas.

Rob, reconocido por crear algunas de las ideas más icónicas para las marcas globales más impactantes, ha liderado el resurgimiento creativo de McCann Worldgroup, supervisando trabajos altamente premiados que han dado forma a la cultura en el mundo en general, incluida la estatua de la «Chica sin miedo» en Wall Street. para State Street Global Advisors.

McCann también fue Network del Año en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2019. Rob ha presidido varios jurados de premios de la industria, incluido Cannes Lions tres veces.

Es miembro de The One Club for Creativity Board y del Facebook Global Client Council. Antes de mudarse a McCann en 2014, Rob fue socio y director creativo mundial de Crispin Porter + Bogusky,  nombrada Agencia de la Década de Advertising Age durante su mandato.

Para Mark Read, CEO de WPP «Rob es uno de los líderes creativos más famosos del mundo. Ha sido una fuerza creativa transformadora dondequiera que haya aplicado su considerable talento, y sé que tendrá el mismo impacto en WPP»

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email