Roberto Sánchez Lema director de Desarrollo de Negocio y Operaciones de Exterion Media .

Sánchez previamente ocupaba el puesto de Manager de Patrimonio de Exterion Media España .Con este movimiento interno, Sánchez, que previamente ocupaba el puesto de Manager de Patrimonio en la compañía, también pasa a formar parte del Comité de Dirección.

Licenciado en Derecho en París por la Université Paris Nanterre, ha desarrollado su carrera profesional entre los departamentos de Patrimonio, Relaciones Institucionales y Operaciones de algunas empresas del sector, como Exterior Plus o JCDecaux, donde ha trabajado más de 8 años. Roberto estuvo previamente ligado a la consultoría en grandes multinacionales como Catenon, Adecco y Michael Page.

 

Exterion Media ha incorporado a su portfolio en 2019 las concesiones publicitarias de los autobuses urbanos de San Sebastián, Córdoba. Estas adjudicaciones se unen a las que ya gestiona en las principales capitales de provincia: Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vigo, León, Segovia y Palencia.

En su día a día, Roberto será el máximo responsable del desarrollo de negocio y preparación de licitaciones públicas, de la relación con clientes institucionales, propietarios y proveedores y de la supervisión de la excelencia en las operaciones.

 

El director general de Exterion Media España es Borja Balanzat. El equipo de Exterion Media, formado por más de 80 personas entre su oficina central en Madrid y sus 11 delegaciones regionales.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email