Rosario Dawson protagoniza la nueva campaña femenida de TUMI.

Rosario Dawson protagoniza la nueva campaña femenida de TUMI, centrada en las nuevas colecciones de mujer Georgica y Mezzanine, y en las renovadas propuestas para el 2019 Voyageur y Mariella. TUMI es una marca americana de lifestyle creada para el ciudadano global, que trata de mejorar, facilitar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento bajo su lema #PerfectingTheJourney.

TUMI presenta una gama de productos diseñados para la mujer que permiten cambiar el aspecto, la ubicación y los objetivos del día a día enlazando un viaje con el siguiente, para no tener que dejar de ser lo que una quiera ser. Hoy es posible serlo todo.

La campaña presenta a una mujer, interpretada por la actriz, productora y activista Rosario Dawson, que encarna a cuatro personas diferentes. Cada una de ellas presenta ambiciones, aspectos y estilos de vida muy diferentes, pero todas ellas tienen una cosa en común: cada una se encuentra en su viaje perfecto.

Dirigida por Allen Coulter, la campaña sigue a cada uno de estos personajes en viajes individuales pero siempre con accesorios TUMI de acompañante; piezas diseñadas para la mujer que convierten un viaje en único.

La campaña arranca con la protagonista TUMI en casa, a punto de comenzar su día. Se dirige a al gimnasio ubicado en un almacén, saca sus guantes de boxeo de su Voyageur Colina Duffel y entra en el cuadrilátero. Se puede ver que ha estado entrenando durante mucho tiempo: la dedicación en sus ojos, los moratones en las manos y el sudor en la frente. Hay belleza en su fuerza y está preparada para cualquier cosa que se cruce en su camino.
Seguimos a la protagonista mientras cambia a su Georgica Yvonne Carry-All y se mueve con confianza en su entorno profesional liderando a un grupo de inversores. Es imparable y está lista para cualquier desafío. Estrecha la mano de su compañero desde la cabecera de la mesa de la sala de conferencias para cerrar el trato.
Llena de energía y ambición,esta mujer TUMI lleva su Mezzanine Joan Backpack con ella mientras se dirige al backstage para dar rienda suelta a sus pasiones. Es dinámica y está inspirada. Comparte sus ideas con la banda y los ve tocar dejándose llevar profundamente por la música. Es una mujer atrevida y creativa.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email