El Ruso de Rocky crece con Mikel Fernández, Verónica Ratero y Lucía Moreno

La agencia independiente incorpora a Mikel Fernández, Verónica Ratero y Lucía Moreno al equipo creativo ante el crecimiento del negocio . Mikel Fernández se incorpora al equipo como Copy. Es graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad Pública del País Vasco. Durante la carrera hizo prácticas en la agencia Ros.o. Después realizó el Curso de Creatividad Publicitaria en Brother Madrid, donde conoció a la que hoy es su dupla, Verónica Ratero.

 

Verónica es graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III. Recién acabada la carrera, se incorporó al equipo de PR de Ogilvy Madrid. Allí trabajó para marcas como Heineken y Cruzcampo, entre otras. Un año y medio más tarde pasó a formar parte del equipo de PR de la agencia de comunicación Weber Shandwick, llevando clientes como Nespresso o Cervezas Alhambra. Se incorpora al equipo creativo del ruso como Directora de Arte.

 

Lucía estudió Publicidad y RRPP en la URJC. Comenzó su andadura profesional en Contrapunto BBDO trabajando para marcas como Cepsa, Jazztel o Bosch. Posteriormente se unió a la agencia J. Walter Thompson como Directora de Arte Jr. donde trabajó para Johnson & Johnson, Mazda o Green Cola.

 

Los tres se han incorporado al equipo creativo de El Ruso de Rocky y trabajarán para clientes como Mahou, J&B, Codere y EDP Solar entre otros. Ángel Torres es  socio fundador y Director Creativo Ejecutivo.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email