El Ruso de Rocky, nueva agencia de publicidad de Plátano de Canarias

Bajo la supervisión y coordinación del área de marketing y comunicación de la marca, la agencia será responsable de la publicidad y promoción ATL, BTL y digital. La agencia El Ruso de Rocky ha sido designada agencia de publicidad de la marca Plátano de Canarias desde el 1 de Enero 2017, incluyendo la planificación y desarrollo de la estrategia creativa, campañas en Medios Masivos, desarrollo de Punto de Venta, Medios Digitales, desarrollo de Eventos y gestión de Social Media.

La cuenta fue asignada tras un concurso auditado a través de MCA Spain (MurphyCobb&Associates), que comenzó en el mes de Junio con la finalización de una primera fase que superaron más de 12 agencias, y que concluyó el pasado mes de Diciembre. Tanto ASPROCAN como la Agencia señalan sus satisfacción con esta nueva andadura, tanto por Ángel Torres, director creativo Ejecutivo y Fundador de El Ruso de Rocky como por Henry Sicilia, presidente de ASPROCAN, órgano de gestión de la marca colectiva e Indicación Geográfica Protegida Plátano de Canarias.

Actualmente, desde El Ruso de Rocky se está trabajando ya en el desarrollo de la primera de las campañas de Plátano de Canarias, que se espera estará en emisión a finales de Marzo aunque desde ya se encuentra desarrollando las diferentes activaciones de promoción en diferentes puntos de la Península.

Plátano de Canarias: Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) es una entidad privada que representa al 100% del sector productivo de plátano en las islas conformado por más de 8.000 productores.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email