Epsilon, Spark Foundry, Hawkeye y Arc Worldwide con recortes y despidos. Sadoun anuncia reaperturas

Publicis Sapient, Digitas y Rokkan también han reducido al personal, según Business Insider. Por otro lado el Groupe está desvelando planes de reabrir oficinas.Fuentes próximas a Publicis señalan medidas de reducción de costes, incluidos recortes salariales en todo el holding. La semana pasada, Ad Age informó que BBH recortó el 20 por ciento de su personal de Estados Unidos.

 

Sadoun anuncia reaperturas progresivas

Por otra parte Publicis Groupe está solicitando que sus empleados continúen trabajando desde casa tanto cuanto sea posible, incluso si sus ciudades flexibilizan las reglas de confinamiento, aunque el Groupe está desvelando planes de reabrir oficinas.

En muchas ciudades, el Grupo planea abrir solo una oficina por ciudad, bajo estrictas medidas de protección. Además, estas oficinas solo estarán disponibles para «circunstancias excepcionales», como soporte técnico y reuniones clave de clientes. También estarán abiertos para aquellos que no pueden trabajar de manera segura en casa.

El Presidente de Publicis Groupe, Arthur Sadoun mencionó en un video interno que, aunque el cierre de Francia termina el martes 12 de mayo, las oficinas francesas del Groupe se abrirán dos semanas después. Este enfoque continuará protegiendo mejor a sus personas, sus familias y ayudará a combatir el virus al limitar el contacto en persona y reducir la presión sobre los servicios públicos.

El Groupe ha creado un grupo de trabajo para ayudar con las reaperturas y los nuevos enfoques de trabajo. Una encuesta en todo el Grupo mostró que el 90% de los empleados quieren trabajar de manera diferente que antes de COVID-19. «Obviamente, formularemos una hoja de ruta clara de nuevas formas de trabajo basada en esta información», afirmó la compañía.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email