Sadoun, CEO de Publicis Groupe, explica formas de atender a clientes.

El presidente y CEO de Publicis Groupe, Arthur Sadoun, ha sugerido en un video, nuevas formas para que las agencias de publicidad apoyen a sus clientes ante las consecuencias negativas de la pandemia del coronavirus. Ante el avance del e Covid-19 como una pandemia, el mercado de valores mundial se ha hundido. «Ahora, más que nunca, tenemos que estar cerca de nuestros clientes y su negocio, incluso si no podemos estar en persona».

«Conozco los increíbles esfuerzos que ya está haciendo para acompañarlos en este momento difícil. Navegamos juntos por esta situación sin precedentes, y descubrimos nuevas formas de trabajar. Nuestro papel es ayudarles a monitorear los acontecimientos , tomar decisiones de estrategia correctas, maximizar su inversión a corto plazo y prepararse para todo, una vez que la crisis se acabe.

 

 

«Nadie puede decir dónde terminará, pero tengan la seguridad  de que en Publicis tenemos cimientos sólidos y una estructura ágil para adaptarnos a los desafíos que afrontemos juntos».

«Muchos sectores de la economía pueden verse afectados por la reducción de la actividad económica y el gasto de los consumidores, pero las empresas de áreas como viajes, turismo y entretenimiento podrían estar especialmente en riesgo por el hundimiento de la demanda de hundimiento».

Bienestar del personal. 

Para Sadoun el bienestar de su personal es la prioridad absoluta, mediante un servicio de información  para responder preguntas sobre el impacto del coronavirus ,»respondiendo online en tiempo real, 24/7, para mantenerse informado».  Cerró en este sentido encareciendo que el personal de las zonas muy afectadas, o con problemas de salud existentes, trabajara desde casa, aunque la mayoría de las oficinas seguirían abiertas para quienes los necesitaran utilizar.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email