Samsung presenta televisor para ver verticalmente, dirigido a los Millennials

Samsung ha presentado su Sero TV en Corea. que permite ver  los videos de su pantalla móvil en la pantalla vertical de su TV. Sero gira en modo horizontal (o horizontal), como un teléfono inteligente, pero mucho más grande. El Sero -de 43 pulgadas- tiene un precio de unos 1.434 euros y a  partir de mayo. estará disponible en los Estados Unidos.

Su fundamento son los millones de videos que se ven en dispositivos móviles, a diario, en modo vertical, al igual que la mayoría de los juegos. Como el video móvil se vuelve más frecuente, la TV vertical tendrá sentido para muchos.

Una investigación confirma que el 94% de los usuarios de teléfonos inteligentes los usan en posición vertical, y otro estudio de 2017 también señala que el 72% de los usuarios ven videos de teléfonos inteligentes de esa manera también, y no solo cuando también usan las redes sociales.

“Samsung Electronics analizó las características de esta generación del milenio, familiarizada con el contenido móvil, y presentó un nuevo concepto de TV que se basa en la pantalla vertical, a diferencia de la televisión convencional «, indica un comunicado de prensa de Samsung, que parece sugerir que mientras el Sero sale al mercado, la respuesta de los millennials coreanos determinará la estrategia deSamsung.

El Sero también viene con un altavoz 4.1 y 60 vatios, para reproducir servicios de música online, incluido Samsung Music.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email