Sandra Pérez es la nueva Directora de Servicios al Cliente de La Despensa.  

Sandra Pérez se une al equipo de La Despensa como Directora de Servicios al Cliente. Sandra atesora 15 años de experiencia a sus espaldas, una trayectoria profesional que ha desarrollado en distintas agencias como Grey, McCann o Cheil hasta llegar a Arnold Madrid, perteneciente al grupo Havas, donde ocupaba el cargo de Head of Digital.

 

A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes nacionales e internacionales de distintos sectores, por lo que cuenta con una visión amplia del marketing y la comunicación. Algunos de estos clientes son Samsung, Vodafone, Seur, Danone, Repsol, Sony Mobile, Pandora, GlaxoSmithKline, Coca-Cola, Cruz Roja, Intermón Oxfam o 3M.

 

Para Miguel Olivares, fundador y director general creativo de La Despensa “Su incorporación trae consigo un cambio en el modelo organizativo de la agencia, que nos va a permitir ser más ágiles y enfocar los equipos a las necesidades de clientes y proyectos todavía más.”

 

«Mi reto es impulsar nuestro espíritu innovador y situar en el epicentro la creatividad, como una de las vías más poderosas para cumplir los objetivos de negocio de nuestros clientes”, señala Sandra Pérez.

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email