*SCPF… suma tres nuevos perfiles digitales con Irene Vidal, Pere Esteve y Beatriz Rodríguez

*SCPF… suma tres nuevos perfiles digitales con Irene Vidal, Pere Esteve y Beatriz Rodríguez con las funciones de Head of Digital, Head of Technology and Innovation y SM/Digital Planner respectivamente. Irene Vidal cuenta con 14 años de experiencia profesional, y ha pasado por agencias como Ogilvy One, Shackleton o Aftershare TV. Como creativa independiente ha trabajado con Arena Media, Lavinia Interactiva, Hommu Studio, Aranda Estudio, Reputation Copenhagen, Amnesty International Netherlandands, o la propia *S,C,P,F…. También colabora como docente en la UOC y en la Universitat Abat Oliba.

En cuanto a Pere Esteve es especialista en creatividad digital aplicando tecnología, desarrollo frontend y dirección técnica de web/app y diseño de interfície UI y de experiencia de usuario UX. Tras más de 15 años de carrera, en los últimos 5 ha sido Director de Producción Digital en HerraizSoto ( CTO ), trabajando para clientes como Ikea, Roca, Puig, Cervezas Ambar, Moritz, o Banc Sabadell.

Por su parte, Beatriz ha trabajado en DDB y en Lola MullenLowe, y cuenta con experiencia en cuentas globales como SEAT, Porsche, Red Bull o Repsol. Su labor se centrará principalmente en el área digital y SM, y se encargará del proceso de ejecución y de optimización de campañas 360º.

Para David Caballero, Director Creativo General de *SCPF…, “la incorporación de este talento es parte del recorrido y de la evolución natural de la agencia, contribuyendo a reforzar el calado y eficacia de las ideas y soluciones que aportamos a nuestros clientes”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email