Seagram Gin lanza ‘Libertad’ sobre el deseo de volver a las calles con China.

Seagram’ Gin lanza  la campaña Libertad sobre el deseo incesante de pasear por las calles y llenarlas de vida tras el confinamiento de la mano de China

Seagram’s Gin, ginebra inspirada en el espíritu neoyorquino continúa enfocando su discurso hacia la libertad,  dilema más presente que nunca en este confinamiento que nos ha tocado vivir.  Pasamos días completos en casa, días que se nos han ofrecido como una oportunidad para hablar con nosotros mismos y reflexionar sobre nuestras decisiones: ¿querrás que tu vida sea igual que antes?, ¿querrás cambiar algo?, ¿todo?, ¿nada?

Seagram’s Gin nos hizo cuestionarnos la libertad individual en su anterior campaña con la atrevida y poderosa pregunta de ¿quién decide lo que vives?

En un contexto de algoritmos nos hizo retar a lo establecido para comenzar a no dar nada por sentado. Siguiendo la misma huella lanza Libertad, una película que reflexiona sobre este problema global sintetizado individualmente por cada uno de nosotros de formas muy dispares, una pieza que nos hace pensar en esa libertad tan ansiada, esa espera incesante de pasear por las calles, ese lugar común que todos compartimos, y llenarlas de lo más importante: la vida.

 

La campaña usa el sonido de las calles repletas contrapuesto a la imagen impactante de calles completamente vacías. La libertad volverá, ¿sabes qué vas a hacer con ella? concluye.

 

FICHA TÉCNICA: Libertad

Agencia: CHINA.

Equipo creativo: Miguel Ángel Duo, Miguel González y Rafa Antón.

Equipo de cuentas: Beatriz Montesinos y Álvaro López.

Montaje: Mikel Sánchez y Laura Pomatta.

Estudio de sonido: La Panadería.

Pieza: Audiovisual 55”

Título: “Libertad”

Equipo Seagram’s Gin: Manuel Quiroga, Telmo Pagalday, Kerman Romeo, Elma Garcia, Pedro Gil-Casares, Alejandro Ayala, Elena Cantero

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email