La alianza permitirá la coproducción de series premium para plataformas de streaming y broadcasters en Reino Unido y España
La producción de los proyectos se llevará a cabo desde Madrid Content City, uno de los mayores hubs audiovisuales de Europa
La alianza se enfocará en la coproducción de series premium
Secuoya Studios, uno de los principales estudios de producción audiovisual en España, ha anunciado un acuerdo estratégico exclusivo con la productora británica BlackBox Multimedia para el desarrollo y producción de contenido premium destinado a plataformas de streaming y cadenas de televisión en el Reino Unido y España.
Este acuerdo refuerza la estrategia de expansión internacional de Secuoya Studios, consolidando su presencia en el mercado anglosajón y permitiendo que la compañía genere hasta un 30% de sus ingresos anuales en idiomas distintos al español.
La producción de los proyectos se llevará a cabo desde Madrid Content City, uno de los mayores hubs audiovisuales de Europa.
Un paso clave para la internacionalización
Con esta alianza, Secuoya Studios refuerza su posicionamiento como un actor clave en la producción internacional
“Nuestra alianza con BlackBox Multimedia es un paso esencial en nuestro objetivo de consolidarnos como un estudio de referencia en la producción de contenido global. Este acuerdo nos permitirá trabajar con nuevos talentos y desarrollar historias que conecten con audiencias internacionales”, señaló José Manuel González, CEO de Secuoya Studios.
Giuliano Papadia, es el CEO de BlackBox Multimedia.
La alianza se enfocará en la coproducción de series premium
La alianza se enfocará en la coproducción de series premium, destinadas a las principales plataformas de streaming y canales de televisión en Reino Unido y España. Los primeros proyectos en desarrollo ya están en marcha y se espera que las primeras producciones comiencen su fase de rodaje a finales de este año.
Secuoya Studios y BlackBox Multimedia combinarán su expertise y recursos para desarrollar historias de alto impacto que puedan competir en el mercado global. Con este acuerdo, Madrid Content City se posiciona como un hub clave para la producción de contenido internacional, fortaleciendo la industria audiovisual en España.