Sergio Serrano nuevo director de Recursos Humanos de Merck en España

 

  • Durante su dilatada trayectoria profesional de más de 20 años, ha asumido importantes responsabilidades en el área de Recursos Humanos a escala nacional e internacional en compañías como Stryker, World Duty Free y Grupo Bodybell, entre otras

  • Formará parte del Comité Ejecutivo de la filial española de la compañía de ciencia y tecnología

 

La compañía de ciencia y tecnología Merck ha nombrado a Sergio Serrano nuevo director de Recursos Humanos en España. Con su incorporación a esta posición, Sergio Serrano pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de la filial española, sucediendo a Elisabeth Guitart, quien ha sido promocionada a la posición de HR Business Partner del área de Biopharma de Merck en Europa.

El nuevo director de Recursos Humanos de Merck en España es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un máster en Recursos Humanos en el Centro de Estudios Garrigues. Durante su dilatada trayectoria profesional de más de 20 años, ha asumido importantes responsabilidades en el área de Recursos Humanos a escala nacional e internacional en compañías como Stryker, World Duty Free o Grupo Bodybell, entre otras.

En España, Merck tiene una amplia presencia con tres plantas de producción (biotecnológica, farmacéutica y química) y está comprometida, junto a otros agentes sociales y empresariales, en dar respuesta a los grandes retos económicos y sociales del país, como el desarrollo del talento femenino, el impulso de la excelencia científica y los cambios que la tecnología y la innovación introducen en nuestra sociedad.

Merck (Merck KGaA) se llama así en todo el mundo, excepto en Estados Unidos y Canadá, donde opera bajo la marca EMD.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email