Serviceplan será la empresa de comunicación y creatividad del Palau de Les Arts Reina Sofía.

 Serviceplan España ha sido la agencia ganadora de la cuenta de comunicación y creatividad del Palau de Les Arts Reina Sofía. Se trata de la comunicación estratégica del teatro de la ópera y artes escénicas valenciano, emblemático edificio que forma parte del conjunto arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El objetivo posicionar al centro valenciano como referente de excelencia cultural en el panorama nacional e internacional.

Tras un concurso público en el que han participado otras 10 empresas de comunicación, Serviceplan ha sido la adjudicataria para llevar la consultoría y estratégica de comunicación y   la creatividad para cubrir durante dos años las necesidades del organismo.

Para Luis Piquer, CEO de Serviceplan“la agencia se propone difundir el proyecto cultural de Les Arts como gran centro de ópera, música y sus otras actividades y ayudar así convertirlo en referente de excelencia artística, buscando acercar sus contenidos al público más cercano y del resto de España, así como de convertirlo en un referente de prestigio internacional”.

Los trabajos que desarrollar se centran, no solo en comunicación, innovación y creatividad, sino en consultoría estratégica con el propósito de marcar posicionamiento y estrategias de futuro acorde con los objetivos planteados por Les Arts.

El equipo de Serviceplan, tanto de Valencia como Madrid, trabajará codo con codo con los responsables de las distintas áreas de comunicación de Les Arts en acciones generales y específicas que van desde lanzamientos de temporada, innovación, digitalización, targeting, branding o consulting.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email