Shazam anuncia el lanzamiento de un nuevo programa, Audio +, con Mindshare Worldwide, para sacar provecho al sonido de campañas de publicidad

Shazam ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa, Audio +, con Mindshare Worldwide, para ayudar a las marcas a sacar provecho del sonido de sus campañas de publicidad a nivel mundial. Ambas compañías trabajarán juntas con los clientes de Mindshare para conducir las interacciones de los consumidores a través de dispositivos móviles en las segundas pantallas utilizando la aplicación Shazam. Todas las campañas publicitarias que cuentan con Shazam activado, ofrecerá diferentes experiencias móviles a los consumidores en función del tipo de medios en que se coloquen las campañas.

Para Rich Riley CEO de Shazam «Este programa ayudará a las marcas de todo el mundo a obtener más información sobre sus productos y servicios, ya sea en la televisión, en el cine, en la radio, o en el comercio minorista, en línea o en cualquier otro lugar. Con Mindshare y el Shazam Engagement Rate, se ofrece a las marcas una forma de ver su inversión publicitaria y qué anuncios son las más efectivos»

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email