Roberto Lara compartió la noticia a través de un comunicado en redes sociales, donde explicó que la decisión fue tomada por iniciativa de la agencia
Así lo ha anunciado Roberto Lara , socio fundador de Sioux & Cyranos, destacando públicamente que la agencia ha decidido dejar de colaborar con The Coca-Cola Company después de tres años como parte del Worldwide Strategic Roster de la marca de bebidas.
Lara compartió la noticia a través de un comunicado en redes sociales, donde explicó que la decisión fue tomada por iniciativa de la agencia, ya que durante este tiempo no habían tenido actividad significativa con Coca-Cola.
Si bien Sioux & Cyranos fue la única agencia española seleccionada para participar en el Worldwide Pitch, y finalmente fue incluida en el Worldwide Strategic Roster, la falta de proyectos concretos llevó a la agencia a poner fin a la relación de manera amigable.
«Después de tres años, no tenía sentido seguir y taparnos esta categoría a cambio de nada», comentó Lara, quien también expresó su agradecimiento a Coca-Cola, destacando el papel de Javier Meza y Marta Carreras por su actitud, sinceridad y transparencia durante el proceso de salida.
La agencia, que cuenta con una vasta experiencia en la categoría de bebidas refrescantes, ha trabajado previamente con marcas como Pepsi durante 15 años en BBDO y otros 15 años en Rushmore. Más recientemente, había colaborado en campañas para Aquarius y en su papel dentro del Strategic Roster de Coca-Cola.
Sioux & Cyranos ahora se prepara para seguir ofreciendo su experiencia y pasión en la categoría de refrescos, con el compromiso de continuar innovando en el sector.
Sioux & Cyranos es una agencia creativa independiente con sede en Madrid, reconocida por su enfoque audaz y disruptivo en el desarrollo de campañas publicitarias. Fundada por Roberto Lara Portillo, Leandro Raposo y Lupita Zamora, trabaja con grandes marcas a nivel global, con numerosos premios de creatividad