Martin Sorrell sorprende al comparecer a revisión de medios globales de Diageo ,

Sir Martin Sorrell, executive chairman de S4 Capital y ex jefe de WPP sorprendió  a los grandes holdings al comparecer a la revisión de medios globales de Diageo. El gigante de las bebidas invierte hasta 2.301 millones de euros al año en marketing, por lo que es poco probable que la nueva empresa de Sorrell y su brazo de medios digitales, MightyHive, puedan manejar más que una fracción del negocio de Diageo, pero su presencia llamó la atención a sus rivales en la reunión. Creativebrief está apoyando el proceso.

London North Eastern Railway, operador público de East Coast Main Line, ha designado a M&C Saatchi para dirigir sus campañas de marketing estratégicas y creativas, y a Merkle para ejecutar los marcomms digitales y marketing directo sobre experiencia del cliente.  Un proceso asistido por Creativebrief.

Vizeum ha sido contratada como agencia de medios de comunicación mundial de referencia para el negocio de electrodomésticos Groupe SEB, con marcas como Tefal, tras un concurso competitivo que detentaba Mindshare.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email