Soulman crea la marca «ECO-G», Gas Natural en movilidad, del «Consorcio Europeo ECO-GATE»

La marca, centrada en la idea de «Ecología Inteligente» hace referencia a las características ecológicas y económicas del Gas Natural. El Consorcio Europeo ECO-GATE, co-financiado por la Unión Europea y liderado por NEDGIA, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, presentó hoy la marca ECO-G, diseñada por la consultora de branding Soulman Insightful Thinking como distintivo único para renombrar el gas natural vehicular (GNV).

La marca ECO-G se basa en una tipografía singular inspirada en las formas orgánicas de una hoja. ECO-G funcionará como marca ingrediente y de manera análoga a «pura lana virgen», podrá ser utilizada por fabricantes de vehículos terrestres o marítimos, usuarios de vehículos y empresas tecnológicas, comercializadoras y distribuidoras en el sector de la movilidad con gas natural.

Energía de presente y de futuro para la movilidad

De todos los combustibles alternativos, ECO-G es el único que cuenta con soluciones desarrolladas y operativas para todas las necesidades de movilidad, desde los turismos para los desplazamientos urbanos hasta el transporte de larga distancia (internacional), sin perder prestaciones ni autonomía.

SOULMAN Insightful Thinking proporciona servicios de consultoría de marca y experiencia de cliente a empresas e instituciones aunando experiencia con una gran flexibilidad. SOULMAN se fundó en 2010 como un spin-off de Landor Associates y desde entonces cuenta con una selecta cartera de clientes en el mundo del branding corporativo y de consumo.

El nombre de la compañía se inspira en la canción de 1967 «Soulman», de Isaac Hayes, en la que «I’m a Soulman» es un grito de orgullo por la propia valía.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email