“Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa”. Carlitos y Patricia celebran aniversario de Winston Churchill para Bulldog Gin, con “La Pajarita del Optimismo”.

BULLDOG Gin, que comparte el espíritu de independencia y la actitud desafiante de Sir Winston Churchill, celebra cada 30 de noviembre su aniversario y en esta ocasión lo hace con un llamamiento al optimismo. Para ello utilizan una de sus frases más célebres y uno de sus iconos: la inolvidable pajarita de lunares blancos. El 30 de noviembre BULLDOG Gin se pone La Pajarita del Optimismo para celebrar el aniversario de Winston Churchill, el célebre político inglés a quien BULLDOG Gin le debe su nombre. Historiador, escritor, artista, oficial de la Marina… Su carácter y su firme negativa a aceptar la derrota durante los años más difíciles de la guerra le ganaron el apodo de ‘The Bulldog’. BULLDOG Gin ha recreado “La Pajarita del Optimismo” y repartirá miles de ellas en forma de pin en las principales ciudades de nuestro país.

Además de invitar a llevar La Pajarita del Optimismo como símbolo de resistencia positiva contra los malos tiempos, BULLDOG Gin también anima a todo el que quiera a hacerse una foto con ella y subirla a twitter o instagram con el hashtag #bulldogtimism. Entre todas las fotos se regalarán 10 KIT BULLDOGTIMISM para brindar por el optimismo. Antes, como inicio del día Soy Optimista en honor a Churchill, el jueves 29 de noviembre y el viernes 30 BULLDOG Gin celebrará fiestas homenaje ciudades como New York, Londres, Madrid, Valencia y Barcelona con la presentación de 2 cócteles muy “churchillianos”: London Thyme y The Bramble.

En cuanto a los Eventos de “Soy Optimista”, el 29 y 30 de noviembre, se presentarán los cócteles London Thyme y The Bramble en Madrid, Barcelona y Valencia.
Madrid: en los locales: O’Clock, The Cock y Hobbes.
Barcelona: en Ren de Rien (Ritz-Palace), Ideal y Aigua del Carme.
Valencia: en Clandestino, La Casa Blanca, Bar Code y Ayre (Aastoria-Palace).

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email