Spain compra Grass Roots España

Se trata del acuerdo de compra entre Up Spain y Grass Roots España . Up SPAIN filial española del Grupo Up especializado en soluciones y beneficios sociales para empleados de todo tipo de empresas que tiene como producto estrella el Cheque Gourmet, ha anunciado que ha comprado la compañía Grass Roots España como parte de su plan estratégico de crecimiento y diversificación de negocio para convertirse en una compañía global de soluciones integradas y de valor añadido para los Recursos Humanos de las empresas y generar mejores experiencias de los clientes con las marcas.

Con esta operación Up SPAIN hace una fuerte apuesta para crecer en el mercado de fidelización, incentivos y recompensas para trabajadores y clientes así como en servicios de valor añadido para los recursos humanos de las empresas.

De esta forma, Up SPAIN ampliará su catálogo de servicios ofreciendo a las organizaciones nuevas herramientas y programas que contribuyan no solo al bienestar en los entornos de trabajo y a fomentar el rendimiento, sino también a la incentivación de la productividad y la obtención de resultados y a mejorar las relaciones y experiencias de cliente.

Olivier Bernon, director general de Up Spain, se ha mostrado muy satisfecho con la adquisición de Grass Roots España: “actualmente estamos inmersos en una estrategia de transformación digital y de diversificación de nuestro negocio.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email