Starbucks elige a Kitchen como agencia creativa .

La agencia independiente Kitchen se convierte en la agencia creativa de comunicación integrada para Starbucks Iberia, pasando a ser responsables de su comunicación on y off. Starbucks es una marca con gran reputación en nuestro sector, entre otras cosas, por ser customer centric desde sus inicios y por haber creado una experiencia de cliente única, convirtiéndose en caso de estudio en las mejores universidades del mundo. Se trata de una marca referencial muy reconocible y con atributos muy positivos por parte del consumidor, con grandes posibilidades de crecimiento a nivel comercial y de comunicación.

 

Álvaro Vela, director de Marketing de Starbucks Iberia, señala que buscaban “la forma de dar un nuevo salto en comunicación para hacer llegar la cultura y valores de Starbucks a nuevos clientes”.

Para Kitchen la incorporación de este nuevo cliente es un reto ilusionante. Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen asegura: “Estamos muy motivados con la apuesta que Starbucks hace por Kitchen como partner creativo para resolver sus retos a nivel negocio y de imagen de marca. Somos una agencia que establece relaciones muy sólidas con nuestras marcas, desarrollando con todas ellas un trabajo conjunto con el eje en comunicación, nuevo producto y creación de negocio, acompañándolos en sus desafíos y trabajando como un mismo equipo»

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email