Starcom gana los medios de Ferrero en UK tras la renuncia de PHD .

Starcom ha ganado el negocio de planificación y compra de medios del Reino Unido para la empresa de confitería Ferrero, después de que PHD haya rechazado la cuenta por razones contractuales.Starcom ha ganado la cuenta de planificación y compra de medios del Reino Unido de confitería de Ferrero. La mayor parte de la cuenta de medios de Ferrero había sido manejada por PHD de Omnicom en múltiples mercados, hasta que la revisión a principios de este año dio lugar a que Mindshare de WPPs  fuera la responsable de esta planificación y compra en EE.UU y otros mercados globales en docenas de países, señala Campaign.

FInalmente PHD dejó la cuenta en Reino Unido y Ferrero la adjudicó a Starcom de Publicis Groupe.. La relación con PHD había sido de varios años e incluso añadió en 2016 nuevos mercados.

Ferrero ha celebrado concursos de su cuenta publicitaria paneuropea en primavera,para marcas como Tic Tac, Kinder Bueno y Ferrero Rocher, en Alemania, Francia, España e Italia con  M&C Saatchi, BETC Paris.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email