Carwow elige a Mindshare como agencia en España.

Carwow ha seleccionado a Mindshare para la gestión de sus futuras campañas de medios en España.Mindshare será además responsable de dar servicio de creatividad a la nueva marca desde el departamento de Invention. El comparador de ofertas para la adquisición de coches nuevos arrancó en España en 2018 tras el éxito obtenido en Reino Unido y Alemania. Mindshare fue la agencia seleccionada para el lanzamiento de la marca en ambos mercados. Carwow ha confiado de nuevo en Mindshare para gestionar su actividad en medios en nuestro país.

Mindshare será además responsable de dar servicio de creatividad a la nueva marca desde el departamento de Invention liderado por Álvaro Bermúdez de Castro. La campaña contará con diferentes formatos digitales y un spot creado íntegramente por la agencia.

Para Blanca Martínez, Partner Client Leadership de Mindshare, señaló que “Estamos orgullosos de poder dar servicio a startups y nuevas compañías digitales como Carwow, incorporando la filosofía de nuestra compañía (speed, teamwork, provocation).  Pondremos el foco especialmente en la respuesta directa y en los modelos de atribución. El análisis del ROI es fundamental para Carwow”.

Carwow, es una plataforma con sede en el Reino Unido para comprar automóviles nuevos y usados ​​de concesionarios franquiciados. Utiliza el modelo de mercado inverso para eliminar la necesidad de que los compradores negocien con los vendedores de automóviles.

Borja Badiola es el  Managing Director de Carwow en España y destaca la agilidad y disposición de un equipo especializado en las particularidades de una startup. “En Carwow valoramos especialmente poder contar con un interlocutor único a la hora de recibir soluciones creativas y de medios que nos faciliten la toma de decisiones estratégicas y rapidez de acción”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email