Tango gana la cuenta de Whisky DYC.

Tangoº, que lleva colaborando con la marca desde hace unos meses, ha liderado la comunicación de la marca durante esta crisis con la campaña ‘Orgullosos de lo que somos’. Tangoº suma otra marca del porfolio de Maxxium, además de Brugal, a su roster de marcas. Whisky DYC, una marca con más de 60 años de historia, y una de las marcas más vendidas en España, pasa a confiar su estrategia publicitaria a tangoº.

 

La colaboración entre Tangoº y DYC, que comenzó hace unos meses, se materializó en el corto plazo en la campaña ‘Orgullosos de lo que somos ’. Con ese espíritu, durante el mes de Marzo, la marca ha rendido un homenaje a través de RRSS a los grandes gestos que como sociedad hemos tenido a diario; nuestra solidaridad, ingenio, capacidad de adaptación, reconocimiento a terceros, etc..

 

Respecto a la designación de, Tangoº, Antonio Méndez CEO de la agencia afirma ‘orgulloso de ser reconocido dentro de Maxxium, que es líder en la comercialización de spirits en España, como un partner estratégico capaz de llevar el peso publicitario de dos de susprincipales marcas, Brugal y DYC. Son dos marcas muy distintas, que requieren soluciones estratégicas y creativas diferentes, lo que nos exige todavía más dar lo mejor de nosotros mismos profesionalemte’.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email