Teads adquiere Brainient y será Teads Studio

Se trata de la adquisición por Teads de Brainient; compañía británica especializada en tecnología para enriquecer los vídeos con elementos interactivos y optimizar el contenido para hacerlo coincidir con el perfil y preferencias del usuario. La tecnología de Brainient puede integrar first-party y third-party data de cualquier fuente de datos y utilizarla para personalizar los anuncios de vídeo en tiempo real.

Brainient será renombrada como Teads Studio y funcionará como unidad de negocio independiente dentro de Teads. Emi Gal, fundadora y CEO de Brainient se unirá a Teads como CEO de Teads Studio.

Con esta adquisición, Teads ofrecerá servicios creativos de vídeo a todos los compradores de su marketplace, racionalizando y facilitando el proceso de creación y distribución de vídeos interactivos a escala para sus clientes. La combinación de las capacidades de Brainient y el marketplace de Teads conformará la única solución global para la creación y distribución de anuncios de vídeo interactivo a escala.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email