Teads lanza Teads Academy para sus clientes

Teads lanza Teads Academy, ya disponible para clientes, para proveerles con lo último en conocimiento sobre el mercado publicitario digital

Teads trabaja con las principales marcas, agencias y Publishers en todo el mundo, a través de un equipo de más de 800 personas en 26 países.

Tras la buena acogida de sus últimos webinars, Teads lanza su Teads Academy, un programa de formación online para clientes que incluye módulos temáticos dirigidos por expertos de Teads y diseñados para un mayor entendimiento sobre tecnologías, tendencias e insights sobre el mercado digital.

Los diferentes módulos, ofrecidos en varios idiomas, cubren temáticas sobre programática, data, IA aplicada a la publicidad, seguridad de marca, segmentación sin cookies, optimización de creatividades, entre otras.

El usuario de la plataforma también tendrá acceso a todos los webinars ya realizados, así como a Teads Partner Day, la conferencia de Teads que tuvo lugar el pasado octubre en la que se presentaron las últimas novedades de la empresa. La plataforma incluye un programa de certificacion que permite a los usuarios registrados testar sus conocimientos y obtener un certificado que podrá incluir en su perfil de LinkedIn

“El ecosistema publicitario digital está en constante cambio y esta iniciativa es una forma de manterner al día a los clientes, en un momento en el que el contacto personal es limitado y necesitamos estar más conectados que nunca”, según indica Santiago Oliete, Director General Teads España.

 

Teads, plataforma de distribución publicitaria, tiene soluciones orientadas a obtener resultados en cada una de las fases del consumer journey. Ofrece servicios creativos de valor añadido, a través de Teads Studio, y optimización basada en IA. Teads redefine la publicidad digital, mejorando la experiencia publicitaria para usuarios, publishers y anunciantes.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email