Teads Ofrece Apoyo a los Medios de Comunicación de Noticias.

Teads se ofrece como partner de la mayoría de los medios de noticias de prestigio del mundo. Se trata de dar apoyo al periodismo de calidad durante la pandemia proporcionando a sus publishers partners soporte, renunciando a los fees de la data sociodemográfica y de brand safety así como ofreciendo la versión completa de Teads for Publishers Enterprise Suite sin coste adicional hasta finales de Q3.

Con o sin pandemia, el periodismo de calidad es básico para los consumidores, pero ahora, dada la situación, es aún más importante que los consumidores tengan acceso a fuentes de información fidedignas. Los publishers reportan crecimientos de tráfico debido a que los consumidores acceden más a noticias durante la cuarentena. Sin embargo, el bloqueo de contenido relacionado con el COVID-19 a través de palabras clave para mantener la seguridad de marca ha tenido efectos contraproducentes en la industria y amenaza a aquellos publishers a los que más necesitamos en estos momentos.

 

En un momento en el que las plataformas sociales siguen desviando la mayoría de los presupuestos de los anunciantes a sus marketplace, Teads posibilita a los medios de comunicación la capacidad de ser más competitivos frente a estas plataformas ofreciéndoles:

 

1) Una avanzada oferta de segmentación con data para campañas de venta directa y deals de programática.

 

Durante este periodo, Teads dará acceso gratuito a sus segmentos de data de perfil socio-demográfico y de brand safety.

 

Teads Audiences para Publishers ha sido diseñado para ofrecer potentes soluciones de targeting para todos los sectores. Utilizando algoritmos de machine learning (con extrapolación contextual inteligente que identifica a los usuarios más representativos de la población), Teads Audiences ofrece la relación perfecta entre cobertura y afinidad para maximizar las capacidades de targeting de cada publisher (un 30% por encima del benchmark de Nielsen DAR para segmentos socio-demográficos).

 

Teads permitirá a los publishers utilizar sus segmentos de brand safety para optimizar el targeting publicitario en función de las necesidades de seguridad de marca de sus clientes, mientras se asegura el potencial de monetización de su contenido editorial. Debido a la pandemia de COVID-19, el brand safety es primordial para las marcas, y en particular los publishers de noticias sufren un desafío creciente para monetizar su tráfico debido al aumento de noticias relacionadas con el COVID-19.

 

2) Modelos de compra en función de resultados (CPCV, vCPM & CPC)

 

Durante este periodo, Teads dará acceso sin coste adicional a todos sus modelos de compra avanzados, además del CPM estándar.

 

Con Teads Prediction AI, nuestro motor predictivo analiza miles de millones de puntos de data cada día a través de diferentes dimensiones, entre los que se incluyen usuario, publisher, anunciante y características contextuales, para predecir a tiempo real la probabilidad de conseguir un KPI, tal como un click o una view, de ahí que ofrezca resultados garantizados. Esta innovadora IA ayuda a mantener el uso más eficiente del inventario del publisher y potencia nuevos modelos de venta como el CPM visible (vCPM), coste por visionado completo (CPCV) y el coste por click (CPC). Estos modelos de compra adicionales ofrecen una diferenciación competitiva en el mercado para los publishers y asegura que sus clientes solo pagarán por impresiones que hayan generado su resultado deseado.

 

3) Formación y apoyo

 

Teads ofrecerá de forma gratuita, apoyo comercial, formación, insights y material de marketing a publishers de noticias para que estos puedan maximizar sus ingresos de ventas directas de formatos publicitarios entre párrafos de contenido editorial. 

 

 

Pâra Luis Alberto García Onrubia, Publisher Director de Teads España y Portugal “Contactaremos directamente con nuestros publishers partners de noticias sobre la disponibilidad de los servicios sin coste, pero entre tanto, animamos a nuestros partners de noticias y a los que lo serán en un futuro a contactarnos con cualquier duda.”

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email