Telecinco y Antena 3 marcas españolas de televisión más valiosas del mundo

El estudio “BrandZ Top 30 Most Valuable Spanish Brands” presentado este jueves por WPP y Kantar Millward Brown, sitúa a Telecinco en el puesto 23 de las 30 marcas españolas más valiosas a nivel mundial.

Mediaset España también coloca a Cuatro (puesto 28), mientras Antena 3 alcanzó el número 26, como segunda marca española más valiosa de Televisión.

Telecinco y Cuatro, principales cadenas de Mediaset España, se han situado entre las 30 marcas españolas más valiosas del mundo, según el estudio “BrandZ Top 30 Most Valuable Spanish Brands”, presentado hoy en Madrid por las empresas WPP y Kantar Millward Brown.

Situada en el número 23 del ranking, Telecinco se ha posicionado como la marca española de televisión más valiosa del mundo. Mediaset España es el único grupo audiovisual que sitúa otra de sus cadenas en la lista (Cuatro, en el puesto 28), mientras que la marca Antena 3 aparece en el número 26.

Encabezada por Zara, Movistar, Santander, BBVA e Iberdrola, la lista está compuesta principalmente por marcas de moda, banca, energía, telecomunicaciones y venta al por menor.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email