Telecinco lideró martes. Antena 3 la preferida por jóvenes y pequeños en prime time

Telecinco tuvo un 15,3% de share, mientras Antena 3 con 11,5 % , fue elegida por los jóvenes y por los más pequeños durante el  prime time, señala WavemakerEl consumo de Internet por televisión fue de 26 minutos y la gente que recibe Netflix y HBO consumió 50 minutos,  este martes. El Minuto de Oro fue para Naturgy a las 22:43 en Telecinco, con 9 GRPs en Supervivientes, T5,  El Hormiguero, A3,  fue lo más visto por los pequeños de la casa en el día de ayer

Los niños de 4 a 12 años consumieron 138 minutos de televisión (más de 2,3 horas);  los jóvenes de 13 a 24, 128 minutos (más de 2,1 horas)  y los mayores de 65 años , 443 minutos (más de 7,3 horas).

Los asturianos fueron los ciudadanos que más tiempo pasaron delante del televisor con 330 minutos y más de 5,5 horas y 22,9 % de audiencia media,  mientras que los isleños baleares fueron los que menos tiempo dedicaron a estar sentados delante de la televisión, con 254 minutos (más de 4,2 horas y 17,6% , de audiencia media) señala Wavemaker

 

Básquedas y hashtags

Los últimos 30 días nos muestran la evolución de los acontecimientos. Mientras que las búsquedas del término coronavirus siguen bajando, los internautas se centran principalmente en hobbies, distraciones y acciones como hacer deporte, cocinar, hacerse la manicura o jugar a juegos de mesa. Las fechas señaladas se siguen celebrando; la Feria de Abril con sus sevillanas, y el Día de la Madre enviando desayunos y flores.

 

Conversaciones activas de los usuarios en TwitterLos españoles comentan los temas que más les preocupan e interesan, generando contenido mediante hastags. De estos días destacan los siguientes Trending Topics.

Fuente: Google Trends; Twitter.com; https://www.trendsmap.com

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email