Telepizza envía sus pizzas con la imagen de la campaña “auténticos” con Down España

Por segundo año consecutivo, Telepizza suma su apoyo a la campaña realizada con motivo de la celebración del Día Mundial de síndrome de Down, cediendo sus cajas para contribuir a su difusión. Telepizza y DOWN ESPAÑA han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha el proyecto “Juntos Crecemos”, un programa que tiene el objetivo de impulsar la inclusión socio laboral de personas con discapacidad intelectual.

Telepizza, multinacional española de venta de pizza a domicilio, contribuye por segundo año consecutivo en la difusión de la campaña puesta en marcha por DOWN ESPAÑA con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, con la cesión de 500.000 cajas en las que aparece la imagen de “Auténticos”. La campaña “Auténticos” quiere reflejar la autenticidad de las personas con síndrome de Down, su naturalidad y espontaneidad, y que la sociedad les conozca tal y como son. El auténtico es el que no tiene imitación, el genuino, el que se muestra tal y como es, sin artificios. Y ese es el mensaje que este año DOWN ESPAÑA quiere trasladar a la sociedad española, con el objetivo de mejorar su inclusión social.

“Desde Telepizza nos sentimos enormemente orgullosos de poder colaborar una vez más con DOWN ESPAÑA y de apoyar la difusión de su última campaña “Auténticos”, comenta Pablo Juantegui, CEO de Telepizza. “A partir de esta semana miles de hogares recibirán en sus casas nuestras telepizzas dentro de unas cajas muy especiales con la imagen de la campaña de DOWN ESPAÑA, un proyecto que necesita de la sensibilización y conocimiento de todos”.

El proyecto “Juntos Crecemos”, un programa que tiene el objetivo de impulsar la inclusión socio laboral de personas con discapacidad intelectual, por el que Telepizza incorporará a más de 150 personas con síndrome de Down a un puesto de trabajo en sus tiendas propias de toda España y en sus oficinas centrales de Madrid. Asimismo, la compañía apoyará para que esta iniciativa se haga extensible a sus franquiciados y la cifra de personas con síndrome de Down trabajando en Telepizza ascienda a 695.

Telepizza es el cuarto mayor actor global en pizza a domicilio por número de tiendas. Es líder de mercado en sus mercados principales, por número de tiendas (número uno en España, Portugal, Chile y Colombia y número dos en Polonia).

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email