El Tesla de Cabify llega a Madrid

El Tesla de Cabify llega a Madrid

El Tesla de Cabify llega a Madrid

Cabify, la app de movilidad urbana de transporte sostenible, incorpora de forma temporal a su flota de Madrid el Tesla S70D, 100% eléctrico y que no contamina. Se trata del vehículo Tesla S70D, que se incorporará de forma temporal a la flota local de vehículos de Cabify, la primera aplicación de Europa que permite solicitar vehículos de alta gama con chófer privado (bajo licencia VTC).

El Tesla S70D es 100% eléctrico y, además de generar cero emisiones de CO2, tampoco contamina acústicamente, gracias a la combinación de su modelo de ingeniería anti-ruido con un sistema de propulsión silencioso único en el mercado. A pesar de ser un vehículo completamente eléctrico, consigue una autonomía superior a 440 kilómetros entre una recarga y otra, por lo que supone un ahorro considerable al conductor, además de reducir el impacto medioambiental.

Madrid ha sido la siguiente ciudad, dentro de la iniciativa ‘Tesla on the Road’, a la que la compañía ha enviado su Tesla S70D, después de pasar por Valencia, Sevilla y Málaga. Así, Cabify pone al servicio de los usuarios este innovador vehículo a través de una categoría específica: Cabify Tesla y que está sujeta a la misma tarifa que la categoría Cabify Lite, la más económica de la compañía.

El proceso para seleccionar el servicio es muy sencillo. Una vez realizado el registro en la aplicación, el usuario simplemente tiene que indicar el punto exacto de recogida, bien a través del sistema de auto geolocalización o directamente escribiendo la dirección. Después, solo tiene que indicar el destino y seleccionar la categoría Tesla en el menú que se despliega a continuación. La disponibilidad de Tesla durante los 15 días que dura la iniciativa en Madrid estará sujeta a la propia demanda del vehículo.

Cabify es la primera empresa en España en ofrecer a los usuarios este vehículo en concreto del que -por ahora- sólo se han visto unos pocos en la calle, y todos pertenecen a usuarios particulares. Con la incorporación del Tesla a su oferta de vehículos en Madrid, Cabify anima a los usuarios a apostar por alternativas de transporte sostenibles y que no contaminen. En Madrid en concreto, Cabify cuenta ya con 2 categorías específicas que apuestan por la sostenibilidad: Cabify Electric, que son vehículos BMWi3 100% eléctricos, y Cabify Ecotaxi, una opción para contratar taxis ecológicos, sean híbridos, eléctricos o que cumplan con la norma euro 6 de bajas emisiones.

Para Mariano Silveyra, General Manager de Cabify Madrid, “En Cabify contribuimos a la construcción de las ciudades del futuro y apostamos por una movilidad sostenible a nivel nacional. Nos hemos convertido en la primera empresa de servicios de coche conductor en España que cuenta con una categoría específica de vehículos 100% eléctricos: Cabify Electric; y también hemos mejorado nuestra categoría Cabify Ecotaxi convirtiéndola en una alternativa sostenible. La incorporación de Tesla a nuestra flota, así como la ruta que está siguiendo por todas las ciudades en las que operamos, evidencia nuestro propósito de ofrecer las alternativas de movilidad más modernas e innovadoras, pero también más respetuosas con el medio ambiente”

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email