The Fact, productora de Sebas Mendez y kuki Bastos, incorpora nueva directora digital creativa: Patricia Campuzano; César Ruiz en programación de mobile apps y Laura de la Fuente, en desarrollo estratégico.

The Fact, productora de Sebas Mendez y kuki Bastos, incorpora a su equipo a un nueva directora digital creativa: Patricia Campuzano, a César Ruiz como responsable de programación de mobile apps y a Laura de la Fuente, como directora de desarrollo estratégico para la producción en plataformas mobile. Laura de la Fuente ha trabajado como Account digital & mobile manager en EMG, Eurostar Media Group y como coordinadora en la AEACP. Su profundo conocimiento del sector la faculta en su nueva andadura como responsable de nuevo negocio, para aportar a las agencias una visión estratégica y de desarrollo con la utilizando de nuevas tecnologías. Licenciada en Marketing&Publicidad y graduada en el MIB, ha trabajado en el área digital para agencias como: Corpory Comunicación,Creative thinking y Globe.

Patricia Campuzano inició su carrera en el entorno digital hace nueve años; su trayectoria en las agencias Shackleton, La Despensa, Netthink y Music2Day garantiza su aportación en interactivos; potenciando el cuidado en la producción y la creatividad de los proyectos ejecutados por The Fact. César Ruiz, tras ocho años desarrollando software en empresas como: FKL, Tecsidel, Telefónica I*D+i y Entel, ha dado un giro a su carrero especializándose en proyectos para dispositivos móviles, ha trabajado en Vanatur WMS y ahora será el responsable del desarrollo móvil y SmartTV apps en The Fact.

Para Sebastián Méndez, socio y director general de The Fact, “La incorporación de Patricia, viene a reforzar los dos pilares del crecimiento de The Fact en estos dos años de vida: el cuidado en la producción y la creatividad. Mientras que las entradas de Laura y César refuerzan nuestra voluntad de crecer en aquellas áreas en las que nuestros clientes necesitan más apoyo. Queremos formar parte del proceso de crecimiento de nuestros clientes y por ello buscamos nuevas fórmulas de colaboración que nos permitan entrar en la cocina de sus procesos internos”. A lo que Kuki Bastos, socio y director de desarrollo de apps de The Fact añade: “Las apps están revolucionando nuestra forma de relacionarnos con el mundo y desarrollar herramientas y servicios de utilidad ya sea para móvil, tablet o smartTV se ha convertido en un objetivo estratégico para la compañía. La incorporación de Laura y César potencian nuestra capacidad de visión, negocio y desarrollo de una manera brillante”. www.thefact.es

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email