The Miroma Group adquiere la agencia Way To Blue, Agencia Integral de Amazon Prime Video

La agencia global de comunicación Way To Blue ha sido adquirida por The Miroma Group (Miroma), con una facturación de 150 millones de dólares en el último año fiscal. Se trata de la mayor adquisición de The Miroma Group (Miroma) hasta la fecha. La adquisición permitirá a la empresa privada integral de marketing y comunicaciones Miroma añadir nuevos servicios de marketing digital a su principal negocio, expandiendo su cartera de clientes en el entretenimiento y su presencia geográfica en Europa, Norte América, Asia y Australia.

Way To Blue tiene un portfolio de clientes, como Amazon, NBC Universal, InterContinental Hotels Group, 20th Century Fox y Red Bull.
Justo hace una semana, Way To Blue lanzó Kimpton Fitzroy London, una marca de lujo de InterContinental Hotel Group, el primero de Kimpton Hotels en Reino Unido. La fiesta de lanzamiento disfrutó de la presencia de personalidades como Lily Allen, Winstone y Nick Grimshaw en Bloomsbury, el icónico edificio que abrió sus puertas en Russell Square en 1898. Hoy, el Kimpton Fitzroy London representa la visión de la artesanía, la historia y la modernidad junto con el lujo y la intemporalidad.

En Septiembre de 2018, Way to Bue España se convirtió en la Agencia Integral de Comunicación de Amazon Prime Video, lo que consolida nuestra agencia dentro del sector de la comunicación en el sector del entretenimiento, donde ya cuenta desde hace años con importantes clientes como Universal Pictures, Paramount Pictures, Hispano Fox Film, Eone Films y Deaplaneta, entre otros.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email