The Modern Kids & Family, gana programa de Sensibilización Medioambiental de Leroy Merlin

The Modern Kids & Family, la primera agencia especializada en comunicación y marketing infantil, ha vuelto a ser seleccionada para la gestión de la III Edición del Programa Escolar “Hazlo Verde” de Leroy Merlin. La agencia será la encargada de desarrollar los contenidos creativos, el diseño, la gestión de los canales y todo lo necesario para dar a conocer la temática de este año. Así, el objetivo del nuevo programa de sensibilización medioambiental es involucrar a alumnos y centros de toda España en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por la ONU en su Agenda para 2030.

Los encargados de desarrollar la acción son los especialistas en school marketing de la agencia TMKF, que gestiona una base de datos de 18.000 centros escolares de todo el país. Este servicio que ofrece la compañía posibilita que las marcas e instituciones estén presentes en la escuela y posicionen sus mensajes desde la responsabilidad social, haciendo que los niños sean embajadores de la misma.

Para ello, se han desarrollado nuevos materiales didácticos realizados por especialistas, así como técnicas de gamificación. Además, los docentes podrán descargarse “Las Aventuras de Vega y su pandilla”, tres comics de aventuras sostenibles para sensibilizar a sus alumnos sobre el respeto al planeta. Por otra parte, los premios del concurso irán desde los 2000€ destinados a actividades para celebrar el Día del Clima hasta varios días en el Campus “Héroes del Hábitat”, donde los niños podrán realizar multitud de actividades y talleres.

Por su parte, el programa escolar de “Hazlo verde” está encuadrado dentro del Movimiento “Somos La Raíz”, creado por escolares de toda España con el objetivo de sensibilizar a los adultos sobre el futuro del planeta y despertar su conciencia medioambiental, respaldado por reconocidas instituciones como Unicef, WWF y Aldeas Infantiles.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email