The Modern Kids & Family suma a Elena Briongos, Lucia Gómez y Alejandro Fernández a la agencia

The Modern Kids & Family, la primera agencia española especializada en comunicación infantil, juvenil y familiar, amplia su plantilla con tres nuevos profesionales para sus oficinas de Madrid en las áreas de Cuentas, Creatividad y New Business. Se trata de Elena Briongos, que asume la Dirección del Área de School Marketing de la agencia. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especializada en Gestión Publicitaria, cuenta con una dilatada experiencia en el terreno de la comunicación institucional y escolar . Ocupo la dirección de proyectos de comunicación ludo-educativos dirigidos a niños y jóvenes en Kidecom para cuentas como Acciona, Down España, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Manos Unidas, DGT, Ayuda en Acción o Cooperación Internacional, entre otras.

Por otro lado, TMKF refuerza el área de New Business con la incorporación de Lucia Gómez como Marketing & New Business Assistant. Licenciada en Mercadotecnia, ha trabajado como International Key Account Manager en Renova, donde ha sido responsable de las cuentas de los principales retailers de México como Walmart y Soriana y de la captación de nuevos clientes y la expansión internacional de la marca. También ha sido Ejecutiva de marketing en la consultora de branding Landor Associates y responsable de social media durante la cobertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por su parte, al equipo creativo se incorpora Alejandro Fernández como Copy Junior. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha trabajado como copywriter en agencias como TBWA, Bungalow25 y Pixel and Pixel, desarrollando campañas para marcas como Netflix, Playstation, McDonald’s, Ecoembes, AXN, Línea Directa y Caser, entre otras.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email